Reportes Estadísticos

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), se presenta el SEGUIMIENTO ESTADÍSTICO DEL PROGRAMA DE POSGRADO con base en el formulario establecido.

Presentando las fichas estadísticas y gráficas de matrícula, planta docente, Infraestructura, entre otros.

Cuadro 1. Alumnos inscritos en el programa registrado en las generaciones a partir del 2021

Cuadro 2. Personal que labora en la institución, de acuerdo a la estructura orgánica y operativa de la escuela, desglosado por función que desempeña y sexo

Cuadro 3. Personal docente desglosado por tiempo de dedicación, sexo y por nivel de estudios y organización académica y perfil de planta docente

Cuadro 4. Cuerpos académicos reconocidos por el Programa para el Desarrollo Profesional Docentes (PRODEP)